Salto, 29 de marzo de 2023

Atento a los hechos de pública notoriedad que hacen al relacionamiento de la Intendencia de Salto con la organización representativa de los trabajadores, el Gobierno Departamental manifiesta:

1.     Por el mecanismo de la negociación colectiva en los últimos 8 años se han firmado una veintena de Convenios Colectivos, lo que muestra el camino que ha seguido este Gobierno Departamental en el relacionamiento con sus funcionarios en general, y con ADEOMS en particular.

2.     Las negociaciones siempre se han efectuado con el debido respeto institucional y personal de quienes la llevan adelante en representación de ambas partes.

3.     En ese sentido el Ejecutivo Departamental manifiesta expresamente que rechaza y condena cualquier acto o actitud proveniente de cargos políticos de confianza que puedan afectar el lineamiento marcado por el Sr. Intendente y que se ha visto reflejado en innumerables reuniones, en el acuerdo o no, con ADEOMS.

El camino impuesto es el diálogo de partes en un ámbito de respeto mutuo, del cual no procede apartarse y todo acto contrario a este principio no representa al Gobierno Departamental.

Dr. Andrés Lima Proserpio

INTENDENTE

Tec. Univ. Gustavo Chiriff

SECRETARIO GENERAL

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com