Como es habitual cada viernes por la mañana, el director de Descentralización Álvaro Gómez acompañado por integrantes de su equipo y el diputado Álvaro Lima, recorren diferentes localidades del interior del departamento.

En esta oportunidad, llegaron a Villa Constitución, donde mantuvieron una reunión con el alcalde Carlos Souto. Se repasaron los trabajos en conjunto entre Intendencia y Municipio y lo que significa la etapa final de las obras de la Casa para niños con capacidades diferentes junto a Carlos Pisacco presidente del Grupo de Padres que hace años vienen trabajando en el tema. El diputado Lima estará realizando algunas gestiones a nivel nacional al respecto.

Posteriormente, concurrieron al Municipio de pueblo Belén, se reunieron con el alcalde Luis Zuliani y su equipo, coordinando los trabajos en conjunto que se vienen realizando con la Intendencia de Salto.

Álvaro Gómez, hizo hincapié en la importancia de estar siempre presente en el territorio, “todos los días de la semana, integrantes de nuestro equipo de Descentralización recorren las diferentes localidades, y los viernes, tenemos al diputado Lima que nos acompaña y toma nota de diferentes inquietudes para realizar gestiones a nivel nacional”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com