La Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto desplegó los equipos de guardavidas en playas y piscinas de la capital departamental, Daymán y Rincón de Valentín. Como es tradicional, la temporada de playas y piscinas quedó habilitada este miércoles 8 de diciembre y se extenderá hasta el mes de marzo.

Playa Parque del Lago tendrá servicio de guardavidas de jueves a domingos de 10 a 20 horas; las playas Salto Chico, Las Cavas y Daymán todos los días de 8:30 a 20 horas.

Las piscinas barriales tendrán sus puertas abiertas de jueves a martes de 9 a 12 y de 16 a 21 horas, excepto Barrio Artigas que permanecerá cerrada por las obras que se encuentran en ejecución en sus inmediaciones. Las piscinas de Cerro y Ceibal quedarán habilitadas este viernes 10 y los miércoles todas permanecerán cerradas para realizar tareas de limpieza y desinfección.

El carné de asistencia a las piscinas es gratuito y se tramitará en Casa de los Deportes (Agraciada 975) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los interesados deberán presentar constancia médica habilitante (ficha médica o control pediátrico vigente) y fotocopia de cédula.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com