Este martes a las 10 de la mañana, el intendente de Salto, Andrés Lima, junto al director de Servicios Públicos, Mario Furtado y autoridades del Mides Salto, dejarán presentadas las mejoras en el Parque del Lago y quedará habilitado nuevamente al público.

Andrés Lima, destacó las tareas de los trabajadores municipales junto integrantes del programa Uruguay Trabaja del Mides, “se realizó el arreglo de todos los parrilleros del parque, además de la construcción de otros 35 nuevos y 15 nuevas mesas, quedarán habilitados espacios para fogones, se hizo el acondicionamiento general de los juegos infantiles y cancha de fútbol, se instaló nueva cartelería, se realizó el mejoramiento integral de los servicios higiénicos. También se hizo una intervención en el jardín que se encuentra en la entrada, la construcción de una nueva empalizada y se está construyendo un mirador para sacarse fotos en la península”.

MEJORAS EN PARQUE SOLARI

Por su parte el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, hizo hincapié en las mejoras que se vienen realizando en otro emblemático espacio público de la ciudad como lo es el Parque Benito Solari, “días pasados se comenzaron las tareas del cercado perimetral por parte de la empresa que ganó la licitación, son aproximadamente mil doscientos metros de tejido con postes, para cerrar todo”.

A los efectos de cuidar el lugar, está previsto prohibir el acceso de los vehículos al predio, solamente para ingresar al estacionamiento que está por calle Gutiérrez Ruiz.

Por la parte del frente -sobre la avenida Blandengues-, se podrá ingresar solo caminando, los portones que había en los laterales van a quedar todos cerrados.

Furtado, señaló que “la pista de patinaje está pronta, el laguito quedó hermoso, se mejoró la iluminación y los baños se hicieron a nuevo”.

“Esto es un proyecto del Fondo de Desarrollo del Interior, hay paisajistas trabajando y Julio Gómez quien está llevando adelante la coordinación del trabajo” concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com