El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este miércoles a las tareas viales que se realizan en la zona donde están ubicados los complejos 40 Viviendas, Ñandé y Salto Nuevo Sur, este último ubicado detrás del centro de salud UBA 1.

El intendente recordó que son complejos de viviendas de carácter social, en los que fueron realojadas familias que vivían en zonas inundables. «La Intendencia trabaja en la reparación y canalización de las calles, para hacer transitables algunas vías que se encontraban en muy mal estado. Se realiza mantenimiento y recarga, para que las calles tengan caída hacia los laterales y el agua pueda escurrir y correr por las cunetas, lo que aporta una solución en el manejo de pluviales», explicó.

Luego de realizado ese trabajo de base, todas las arterias de tránsito serán bituminizadas. «Es la primera vez, desde que existen estos complejos de viviendas, que la intendencia colocará bitumen. El trabajo en calles es una de las prioridades que hemos marcado desde el primer día que asumimos el gobierno departamental y en los últimos días hemos tenido la oportunidad de recorrer esas zonas de la ciudad y ver la satisfacción y la alegría de las familias que viven en el lugar, que después de tantos años hoy tienen la posibilidad de contar con bitumen, un trabajo más para aportar calidad de vida», señaló Andrés Lima. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com