El intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado de parte de su equipo de gobierno, realizó este martes un reconocimiento a Julio Gómez por su trayectoria vinculada fundamentalmente al ciclismo, con destaque como deportista, técnico y dirigente deportivo.

Durante el acto, que contó con la presencia de familiares y amigos del homenajeado, se destacaron algunos hitos de su carrera. «Julio Gómez es una figura destacada de nuestro departamento, corrió seis Vueltas Ciclistas del Uruguay, corrió en la selección nacional, en competencias internacionales, y acompañó a Milton Wynants como ayudante técnico en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000, cuando este obtuvo la medalla de plata» dijo Lima en la oportunidad. Además, destacó su actuación como parte de la Federación de Ciclismo y su dedicación como dirigente del Club Lazareto.

Durante su alocución, el Intendente señaló que para otorgar el reconocimiento también se tuvo en cuenta su compromiso y obra social a lo largo de los años. «Lo podemos ubicar entre esas personas que destacan por su constante trabajo, por la superación diaria, por estar atento a las necesidades de su barrio y su gente. Consideramos que es un reconocimiento ganado a lo largo de años de compromiso y entrega».

Visiblemente emocionado, Gómez recibió una placa de manos del Intendente y agradeció el gesto de reconocimiento, como incentivo para redoblar el compromiso y seguir impulsando el deporte como forma de vida.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com