El intendente de Salto, Andrés Lima, realizó en la mañana del miércoles un reconocimiento al futbolista salteño Mauro Arambarri. En la oportunidad, se hicieron presentes integrantes del equipo de gobierno departamental, así como familiares y amigos del deportista.

Durante el acto, el Intendente destacó que «es un momento muy lindo hacer un merecido reconocimiento a un joven salteño, sobre todo en un departamento futbolero como el nuestro, con cientos de canchas diseminadas por los barrios y el interior. Fue allí, en el interior de Salto, donde Mauro se inició en el deporte, en la Liga Agraria, para llegar a jugar en Europa y a representar a Uruguay en la selección nacional. Siendo muy joven se fue a Montevideo persiguiendo ese sueño y hoy decidimos hacer este reconocimiento porque su trayectoria, desde entonces, es un ejemplo para otros jóvenes. Su nombre ya está en la historia del deporte salteño».

El diputado por Salto Álvaro Lima también asistió al evento y se refirió a los valores que promueve el deporte. «Es una saludable costumbre el hecho de reconocer a los deportistas de nuestro departamento», enfatizó. «Hace unos días acompañamos a Mauro Arambarri y su familia, y a la dirigencia de la Liga Agraria,  en el estadio Vispo Mari, donde un mural con la figura de Mauro estará resguardando el estadio». Además, el legislador aseguró que «tenemos la ilusión y la firme esperanza de que Mauro pueda participar del Mundial, junto a otros salteños que también integran el seleccionado nacional. Es importante llegar en pleno rodaje y desarrollo del potencial futbolístico, por lo que le auguramos una muy buena preparación en estos meses. Sin duda todo Salto estará expectante. Desearle la mejor de las suertes y que pueda prepararse para el gran acontecimiento futbolístico».

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com