20220208/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Ministerio de Turismo/ Entrevista a Tabaré Viera en el Ministerio de Turismo.

El actual ministro de Turismo, Tabaré Viera, aclaró a M24 que ejerció profesorado de matemáticas durante ocho años, pero “no tiene título y fue un error de otros organismos presentarlo como tal”. Hay documentos públicos con la firma de orden de profesor Tabaré Viera.
Los documentos a los cuales accedió Nada que Perder con la firma de Viera como profesor provienen de Antel, cuando fue titular del ente desde 1998 a 2000. Se observa el “profesor Tabaré Viera” en un convenio firmado por la empresa pública con la Universidad de la República y suscrito por Rafael Guarga y María Simón, por la Facultad de Ingeniería, el 6 de mayo de 1999.
El 29 de noviembre del año siguiente, con Viera como titular de la Intendencia de Rivera, firmó un acuerdo con la Universidad de la República y también consta como “profesor”. Por la UdelaR, participó el pro rector de extensión universitaria, Carlos Rucks.
Pero un documento de la actual administración del Ministerio de Turismo también incluye “profesor” en el primer párrafo del documento. En este caso, era un acuerdo de cooperación con el Instituto Nacional de Estadística.
Viera expresó a Nada que Perder que ejerció como profesor de matemáticas por ocho años. aclaró que no tiene título. “Fue un error de otros organismos”, declaró.

🔴En documentos a los que accedió @NadaQuePerderuy, al ministro de Turismo, @Tabareviera, lo presentan como «profesor».

Viera aclaró a @M24radio que ejerció profesorado de Matemáticas por ocho años, pero «no tiene título y fue un error de otros organismos presentarlo como tal». pic.twitter.com/C7yrOhg8o0
— Nada que perder (@NadaQuePerderuy) January 31, 2023

Fuente : m24.com.uy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com