«No hay problemas entre La 15 y Batllistas, hay uno puntual», argumentó.

En entrevista en Punto de Encuentro el ministro de Turismo, Tabaré Viera, se refirió a la actual situación de la cartera y de la contratación de la empresa de Estonia Kirma Services. En esa linea señaló que le parecen «extraños» los movimientos de esa empresa.

La agencia Young & Rubicam tiene contrato hasta marzo de 2022 con el ministerio, que hará una nueva licitación en esa fecha, expuso el ministro. «No nos gusta toda esta situación. Nos duele y espero que se aclaren todos estos hechos. Y se van a aclarar porque hay una comisión investigadora. No obstante señaló: «Parece raro, parece muy raro que una empresa retire su oferta. Obviamente que eso nos parece raro».

En referencia a la interna del Partido Colorado, tras las denuncias contra Germán Carodoso, que determinaron el cese de funciones, Viera dijo que el expresidente Julio María Sanguinetti «es un buen coordinador» entre los sectores. «No hay problemas entre La 15 y Batllistas. Hay un problema puntual».

«El Partido Colorado es demasiado grande y tiene episodios como los tienen todos los partidos y todas las empresas», argumentó Viera.

Fuente : 970universal.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com