Feliz de volver a trabajar haciendo política junto al querido Andrés Lima construyendo un movimiento nacional frenteamplista que no pretende más que escuchar y dar voz a los más humildes desencantados y olvidados por el sistema, pero que reclaman tener los mismos derechos y oportunidades que los malla oro.

Con razón muchos compañeros me han preguntado porque crear nuevo espacio frenteamplista habiendo ya tantos sectores. Queremos escuchar y dar voz a miles de uruguayos que dan batalla por el pan lejos de las grandes ciudades y capitales.

Pretendemos sumar a la organización y fortalecimiento de los colectivos comunitarios y sociales territoriales que tienen identidad e historias propias pero carecen de las oportunidades que necesitan para ser apoyados por los decisores que manejan la distribución de recursos.

Creemos que la renovación del Frente Amplio también necesita en su estructura nacional una fuerte representación colectiva de mujeres y hombres del interior del país que descentralicen la mirada política desde una concepción más federal que metropolitana, liderada por Andrés Lima quien ha demostrado gran capacidad de gestión y profunda empatía y cercanía con los de a pie.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com