Montevideo, Uruguay, 25 de junio de 2022 Deportes, Futbol Torneo Intermedio. Danubio recibe a Nacional por la Fecha 3 del grupo B en el Estadio Jardines del Hipodromo. Foto: Dante Fernández / FocoUy

Martín y José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala no podrán jugar frente a Unión de Santa Fe.

Montevideo, Uruguay, 25 de junio de 2022 Deportes, Futbol Torneo Intermedio. Danubio recibe a Nacional por la Fecha 3 del grupo B en el Estadio Jardines del Hipodromo. Foto: Dante Fernández / FocoUy

Nacional anunció cinco bajas de cara al partido de este martes a las 19:15 horas frente a Unión de Santa Fe en el Gran Parque Central, donde se abrirá la instancia de octavos de final de la Copa Sudamericana. En los cinco casos dieron positivo de covid-19 y se encuentran asintomáticos.

El arquero suplente Martín Rodríguez es uno de los afectados, y los otros son cuatro habituales titulares; el lateral José Luis Rodríguez, el zaguero Nicolás Marichal y los mediocampistas Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Esta noticia se confirmó luego de los testeos que exige Conmebol en la víspera de cada partido internacional, por lo que el entrenador Pablo Repetto tendrá que realizar cuatro cambios obligados respecto a la formación que puso frente a Danubio el pasado sábado, cuando ganó 1-0.

En Jardines del Hipódromo no estuvieron por suspensión Camilo Cándido ni Leonardo Coelho. Cándido volverá al lateral izquierdo, desplazando a Leandro Lozano a la punta derecha por el Pumita Rodríguez, y Coelho recuperará su lugar en la zaga por Marichal, acompañado por Mathias Laborda o Mario Risso. En el caso de Laborda, que acompañó a Marichal el sábado, salió sentido a los 76′ y Risso entró por él.

Las opciones naturales con las que cuenta Repetto para sustituir a las otras dos bajas son Diego Rodríguez por Yonathan Rodríguez y Alfonso Trezza por Zabala.

Con ese panorama, la probable formación sería con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Mathias Laborda o Mario Risso, Leonardo Coelho y Camilo Cándido; Diego Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Álex Castro; y Emmanuel Gigliotti.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com