Deberán declarar este lunes 18 los hombres lograron sobrevivir. Dos hombres fueron rescatados por una embarcación de paso en aguas del Río de la Plata la mañana del viernes 15. El ex saxfonista de los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, y Gastón Minini, ambos con hipotermia. Se ubicó a una tercera persona ahogada, Carlos Camarotta, y flotando un morral con 37 kilos de cocaína de máxima pureza.

Los sobrevivientes deberán declarar mañana ante la justicia de La Plata, para desenredar la madeja del caso.
Hay dos hipótesis o la droga fue recibida de una embarcación a otra o el destino de la droga era Uruguay, entre las posibilidades está Colonia.

Cada ladrillo de cocaína tenía la foto de Miguel Ángel Félix Gallardo, un famoso narco de México a quien solían llamar el ‘El jefe de los jefes’.

Primero los sobrevivientes dijeron que había una tercera persona con ellos, la buscaron y ubicaron y cerca envueltos los ladrillos de cocaína flotando.

Pardo y Minini fueron llevados al Hospital de Berisso (Argentina) con hipotermia por haber estado desde el jueves en el agua hasta la mañana del viernes. Los salvó que tenían chalecos salvavidas.

Prefectura primero dijo que había encontrado una lancha hundida averiada, después eso quedó en silencio, como también hay quienes vinculan a la tercera persona con los rescatados, mientras que éstos niegan tener vinculación con la cocaína y Camarotta

En la zona de Punta Lara se ubicó una camioneta 4×4, presumiblemente de los náufragos para transportar la cocaína y otros sostienen que fue utilizada para trasladar la embarcación.

Los sobrevivientes aducen que salieron a pescar y por el viento del jueves naufragaron.

Fuente : elecodigital.com.uy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com