El atacante uruguayo de 21 años de edad firmó por las próximas cuatro temporadas con el conjunto dirigido por Óscar Pareja.

Diego Mauricio Magaña

Tras varias semanas de negociación entre Orlando City y Peñarol, el conjunto de la MLS pudo hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol uruguayo, Facundo Torres, quien era pretendido por varios clubes en el continente.

Sin embargo, este lunes se confirmó que el atacante uruguayo firmó un contrato por los próximos cuatro años con opción a un quinto para jugar en la MLS con el conjunto de los Leones de Orlando City.

La llegada de Facundo Torres se cerró en cifras cercanas a los 9 millones de dólares más 2 millones que serán pagados a Peñarol de acuerdo a bonos, según información del periodista Jaime Ojeda.

Cabe resaltar que Facundo Torres ocupará uno de los puestos de Jugador Franquicia, según dio a conocer el club de Orlando mediante un comunicado y apostará por convertirlo en el reemplazo del portugués Luis Nani, quien dejó al club para volver al fútbol europeo.

Tras confirmarse el fichaje de la joya uruguaya, el gerente general de Orlando City, Luiz Muzzi, resaltó las cualidades del jugador que llevaron a la dirigencia del club a apostar por hacerse con sus servicios.

“Facundo es un jugador joven con mucho potencial y está empezando a destacar a nivel internacional. Una de sus principales virtudes es el peligro que genera al ataque como extremo y estamos emocionados de que se vista con la camiseta púrpura”, expresó Muzzi al portal del club.

Fuente : as.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com