Foto Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse: Perfil Facebook
En la jornada de ayer, el Presidente de la República Lacalle Pou concurrió a la Reinauguración de una Policlínica en Corfrisa, ciudad de Las Piedras. También estuvieron presentes autoridades nacionales, departamentales, locales, funcionarios de la salud, vecinas y vecinos del lugar y una importante presencia de los medios de comunicación.
Entre las afirmaciones que realizó el Presidente, hizo alusión al buen trabajo que hizo el gobierno anterior sumando alguna promesa de instalación de fibra óptica a la que la Intendenta de Montevideo catalogó: “Por lo menos como desinformado”.
Lacalle Pou en la inauguración de la policlínica e informando a la prensa y a la comunidad presente expresó: “Y la fibra óptica que fue una buena obra que hizo el gobierno pasado y el anterior, puso fibra óptica en Pocitos, en Buceo, en Malvín, en Punta Gorda… ¿Dónde la va a poner este gobierno? En Casavalle. La fibra óptica se puso en Punta del Este, en algunos barrios de Maldonado… ¿Dónde lo va a llevar el gobierno en Maldonado? A un barrio que se llama Cerro Pelado, un barrio popular, porque eso es ser justo. Eso es manejar los recursos del Estado.”

Fuente : reduy.net

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com