Se contrata a la Sra. María Mercedes Antía Behrens (Cédula de ldentidad, N° 1.651.970-2) en calidad de Adscripta, con la finalidad de colaborar como Técnica de la Unidad Ejecutora 007 «Dirección General de Desarrollo Rural».

VISTO: lo dispuesto por el artículo 58 de la Ley Nº 18.719, de 27 de diciembre de 2010;

RESULTANDO: I) que dicha norma prevé la contratación ele personas que, en calidad de Adscriptos, colaboren con los Ministros de Estado, por el término que éstos determinen y no más allá de sus respectivos mandatos;

II) que las personas a contratar deberán acreditar idoneidad suficiente a juicio del jerarca;

III) que se han requerido y recabado el informe previo y favorable de la Oficina Nacional del Servicio Civil;

CONSIDERANDO: procedente disponer la contratación de la Sra. María Mercedes Antía Behrens, en calidad de Adscripta al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, en razón de reunir las condiciones requeridas para la función a desempeñar;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto, y a lo previsto por el artículo 58 de la Ley Nº 18.719, de 27 de diciembre de 2010 y su Decn3to reglamentario Nº 57/011, de 7 de febrero de 2011;

EL MINISTRO DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

RESUELVE:

1°) Contratar a la Sra. María Mercedes Antía Behrens (Cédula de ldentidad, N° 1.651.970-2) en calidad de Adscripta, con la finalidad de colaborar como Técnica de la Unidad Ejecutora 007 «Dirección General de Desarrollo Rural».

2°) El plazo de la contratación dispuesta será a partir del 28 de junio 2021 y hasta el final del mandato del actual titular de esta Secretaría de Estado.

3°) Dicha contratación podrá ser rescindida unilateralmente y en cualquier momento por el Ministro, sin que ello implique responsabilidad de su parte ni derecho al cobro de indemnización alguna.

4º) La retribución mensual de la contratada asciende, por todo concepto, a la suma de $ 140.953,50 (pesos uruguayos ciento cuarenta mil novecientos cincuenta y tres con 50/100) -a valores enero de 2021- por 40 horas semanales de labor; suma sobre la que se efectuarán las retenciones legales correspondientes y se incrementará en las mismas oportunidades y porcentajes que disponga el Poder Ejecutivo con carácter general para los funcionarios pertenecientes a la Administración Central.

5°) La erogación resultante se imputará a la partida presupuestal autorizada por el artículo 58 de la Ley Nº 18.719, de 27 de diciembre de 2010.

6°) Facúltase a la Directora General de Secretaría, Dra. María Fernanda Maldonado Cíceri, a suscribir el contrato correspondiente en las condiciones indicadas.

7°) Por la División Administración General notifíquese a la interesada.

8°) Pase a la Unidad de Comunicación Organizacional y Difusión a efectos de la publicación de la presente Resolución en la página web institucional.

9º) Cumplido, pase a la División Recursos Humanos para su conocimiento e inscripción en el Registro de Vínculos con el Estado y en el Sistema de Gestión Humana.

10º) Remítase a la División Contabilidad y Finanzas a sus efectos y, oportunamente, archívese en la División Administración General.

Ing. Agr. Fernando Mattos Costa

Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com