Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

(Cambios de pedal). INSPECTORES DE TRÁNSITO recorren el microcentro Bellaunionense en Bicicleta


Como se había anunciado en la rendición de cuentas del Municipio de Bella Unión a fines de 2017, en las últimas horas funcionarios de la División Tránsito cambiaron el uniforme que utilizan durante el verano por uno más práctico y cómodo, pero seguramente lo que más ha llamado la atención además del nuevo móvil motorizado es el hecho de que los funcionarios comiencen a recorrer la principal Avenida de la Ciudad en dos Bicicletas tipo montaña.

Esta definición surge a raíz de un proyecto que realizó el Municipio para mejorar los controles en el microcentro de la Ciudad informaba a BELLA UNIÓN PORTAL en su momento el encargado de la Oficina de Seguridad Vial Gustavo Cervini durante la última rendición de cuentas. La idea además es que los funcionarios estén para ayudar a los extranjeros que visitan la Ciudad por el paseo de compras y que usualmente es dificultoso por circular en Bi-rodados o camioneta.

Este Lunes dos de los funcionarios que fueron capacitados para esta nueva etapa  de control del tránsito Céntrico ya comenzaron a circular por Av. Artigas como lo muestra la imagen captada por BELLA UNIÓN PORTAL.

fuente : Bella Union Portal

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Nacionales