Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

¿Cuánto cuesta ir al mundial de Rusia?


La selección consiguió la clasificación al mundial y ya son varios los hinchas que están haciendo números para acompañar a la celeste.

Varias agencias de viaje ya están ofreciendo paquetes para viajar a Rusia, entre ellas MacTravel, la más optimista que lo está haciendo desde hace un año.

Esa agencia ofrece diferentes opciones, pero todas ellas incluyen pasaje aéreo, alojamiento por 16 noches, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, y los traslados a los estadios. Los precios oscilan entre los 9 mil y los 12 mil dólares aproximadamente. “Esta variación se da de acuerdo a las cosas que se pueden agregar”, contó Gianella Maffi de MacTravel. 

La opción más económica tiene un costo de U$S 8980 por persona en base doble. Incluye estadía en hotel tres estrellas con desayuno y los servicios antes mencionados.

La segunda opción tiene un costo de U$S 10.690 y se le agrega el traslado entre las sedes para los tres partidos de la fase de grupos, siempre y cuando las mismas no estén a más de 700 kilómetros de distancia. 

Y la opción más cara tiene un costo de U$S 11.790 que cuenta con el adicional de un paseo por la ciudad de Moscú y una picada previa a cada uno de los partidos. Además, la posibilidad de sumarle dos partidos más.

Muffi contó a ECOS que hasta la semana pasada ya había 20 personas que habían señado su viaje, pero que esperan que con la clasificación de Uruguay ya confirmada sean más personas las que se sumen esta semana. 

Entradas

La mayoría de las agencias aún no ofrecen entradas, al menos hasta que se realice el sorteo de las sedes. 

Pero las entradas ya están a la venta en el sitio web de la FIFA. Es más, este jueves es el último día para inscribirse.

Las entradas se adquieren mediante sorteo y ya hay 1.5 millones de personas que solicitaron su ticket para ver alguno de los partidos. 

El precio varía entre los U$S 105 y los U$S 1.100 dependiendo del partido y de la categoría de la entrada.

Traslados

Primero que nada se debe saber que es un viaje largo desde Montevideo hasta Moscú. Son aproximadamente 20 horas de viaje y la mayoría de los pasajes cuentan con dos escalas en San Pablo y en Ámsterdam o París. 

La superficie de Rusia es de 17 millones de kilómetros cuadrados. De todas formas, las once sedes se encuentran en la parte europea del país. Igual, las distancias son amplias, por ejemplo, entre San Petersburgo (la sede más al norte) y Sochi (en el sur) hay 2.340 kilómetros de distancia.

El tren es uno de los mejores medios de transporte en Rusia y, por ejemplo, para viajar de Moscú a Kazán (815 km), el boleto tiene un costo aproximado U$S 70 y se tardaría unas 12 horas.

Por su cuenta

Hay muchos que deciden armar sus “propios paquetes” y hoy la forma más fácil de hacerlo es buscando opciones en diferentes sitios web de reserva de alojamiento y viejos.

Por ejemplo, en Despegar.com un pasaje ida y vuela de Montevideo a Moscú, saliendo el 15 de junio y regresando el 2 de julio, tiene un costo de U$S 3.095.

Por su parte, Trivago.com ofrece una gran variedad de alojamientos en Moscú para esa fecha entre apartamentos, hostels, hoteles, habitaciones en casas privadas y más. El precio de los hoteles tres estrellas oscilan entre los U$S 200 y los U$S 300 en base doble.

fuente : ECOS

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Nacionales