Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Facu y Paula reclaman la casa que ganaron en Despedida de solteros


El flamante matrimonio uruguayo, que ganó el reality emitido en Telefé, escribió un comunicado manifestando su preocupación por el premio que le deben.

Pasaron 110 días desde que los uruguayos se consagraron en el reality conducido por Marley y Carina Zampini.

Después de hacer la fiesta en Buenos Aires y legalizar el matrimonio en Montevideo, Paula y Facundo quieren el “nidito de amor” en Argentina, que la producción de Despedida de solteros puso como premio mayor por ganar el competencia.

En un mensaje que Facu publicó en su cuenta de Instagram, el joven reveló que aún no puede dormir tranquilo ya que los responsables del programa le informaron que se les hace difícil para construir la casa prometida.

Mirá el comunicado:

“Ya pasados 110 días de su programa final, recién hace 3 días tuvimos la primera reunión sobre la casa que tanto anhelamos y ganamos en buena ley y la respuesta no son para nada alentadoras. Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos”, reveló Facundo.

Y agregó: “Hoy estamos tristes, nos sentimos usados, y ya cansados de no tener una respuesta clara de esto. Es mucha la gente que nos escribe y por esta vía les cuento cuál es la situación al día de hoy 110 días después de haber ganado. Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad que cumplirán”.

fuente: diario El Pais

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Nacionales