Go to ...

Salto Noticias

Noticias de Salto y Todo Uruguay

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Fue presentado el nuevo alumbrado público en pueblo Las Flores


En la noche de este sábado se procedió a inaugurar el alumbrado público en pueblo Las Flores, el que comprende un total de 51 focos más un cableado de 2.000 metros de extensión. En la ocasión estuvieron presentes el intendente de Salto, Andrés Lima, el alcalde del Municipio de Lavalleja, Diego Henderson, y parte del equipo del gobierno departamental.

Durante el acto de presentación, se resaltó la buena coordinación entre la administración departamental y el Municipio, que permitió concretar una tarea que hace mucho tiempo venían reclamando los vecinos de la localidad. En este caso, la Intendencia aportó el material y el Municipio, la mano de obra.

El alcalde del Municipio de Lavalleja destacó el compromiso de los funcionarios, y en particular “el trabajo de Asdrúbal Pintos, Carlos Jesús Rodríguez y José Luis López, que fueron quienes estuvieron más abocados a la tarea”. Henderson también hizo un reconocimiento al respaldo recibido de parte de la dirección de Servicios Públicos de la Intendencia, a cargo de Nicolás Palacios.

CONTINUAR EN LA MISMA LÍNEA DE TRABAJO

Por su parte, el intendente de Salto, Andrés Lima, valoró las tareas realizadas en esta localidad, que demuestran que a pesar de las dificultades que vive el departamento a causa de las inundaciones, no se detienen los trabajos destinados a recuperar y mejorar la infraestructura básica del departamento, tanto en la capital como en el interior.

La inauguración del alumbrado en Pueblo Las Flores forma parte de un trabajo de mejoras en servicios y obras que se ha intensificado en este 2017, cumpliendo con el compromiso asumido por esta administración en lo que respecta al desarrollo de caminería rural, alumbrado, espacios con juegos saludables, lugares de recreación, mejoras en pasos sobre cañadas o arroyos.

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Locales