Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Intendencia recuperó calle Chile desde República Italiana a Camino del Éxodo


Chile se suma a la larga lista de calles recuperadas por la Intendencia de Salto. En este caso, las obras comprenden una cuadra de República Italiana, desde Bolivia hasta Chile, luego por Chile hasta Camino del Éxodo. El intendente Andrés Lima destacó la labor de los funcionarios que dedicaron muchas horas a las tareas que consistieron en la pavimentación de la vía con trabajos de recarga y nivelación.

El jerarca señaló que existe un compromiso de continuar mejorando las calles de toda la ciudad y el interior del departamento, por ese motivo las tareas no se han detenido a pesar de las altas temperaturas y la licencia del personal del área.

Elbio Machado explicó que estas calles son importantes porque existen escuelas en las inmediaciones y el recorrido de líneas urbanas de ómnibus también pasa por allí.

AVENIDA REYLES

Respecto al trabajo de la avenida Reyles, el director de Obras Elbio Machado, dijo que el personal se encuentra trabajando desde el Puente Blanco hacia el By Pass de la ruta 3, y a mediados de este mes se comenzará con la colocación de la carpeta asfáltica. Hay varias etapas de obras aún por completar, falta terminar cien metros de pluviales, algunas alcantarillas laterales, colocación de cordón cuneta y cantero central. En este año quedaría pronta la carpeta, luminaria y señalización pero lo más importante de la misma se culminará antes de fin de año.

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Locales