Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Jorge Rial con Romina Pereiro ya planean una mini luna de miel


Ninguno pensó que un like en Twitter y una invitación a desayunar en Starbucks iba a dar comienzo al romance 2.0 que protagonizan Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37), ex modelo y hoy nutricionista de la Clínica Cormillot. Durante los cinco meses que están juntos mantuvieron un perfil bajísimo, para preservar su historia de amor.

Después de sus respectivas semanas de intenso trabajo, ambos tratan de evitar cualquier compromiso laboral de sábado o domingo, para estar juntos y compartirlos con sus respectivas hijas. “La relación que tiene Jorge con Emma y Violeta es genial, y ni te cuento lo bien que me llevo con Morena y Rocío”, les dice Romina a sus amigos.

Este último domingo hicieron plan de pareja: primero desayunaron en la casa del periodista frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba para ver la exposición del fotógrafo y pintor vanguardista Oscar Bony. Luego de recorrer la muestra y admirar el centenar de obras del artista misionero, que murió en 2002, Jorge y Romina fueron a almorzar a un restó de Palermo Chico, donde terminaron de planificar su primer viaje romántico juntos. Será todo un regalo de happy birthday, ya que ambos cumplen años en la segunda quincena de octubre.

Por Pablo Procopio. Foto: Fabián Uset.

fuente : Revista Gente

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Internacional