Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Obras en Camino del Éxodo, Colonia Gestido y cordón hortifrutícola


La Intendencia de Salto a través del departamento de Obras, viene trabajando en distintos puntos de la ciudad y el interior del departamento.

Según informó el encargado de la dirección -interina- de Obras Álvaro Gómez, “actualmente se viene trabajando en la recuperación de la avenida Camino del Éxodo, en el tramo que comprende avenida Apolón hasta la zona de Salto Grande; es un tramo de varios kilómetros que se viene recuperando con personal municipal”.

Aseguró que “este era un reclamo realizado por vecinos que habitan en esa zona por Camino del Éxodo y que deben trasladarse por allí hacia el centro de la ciudad o rumbo a Salto Grande”

INTERIOR

Gómez señaló que “más allá de que hay muchos funcionarios gozando de su licencia reglamentaria, tenemos una planificación de trabajo que permite atender las emergencias y seguir trabajando en diferentes zonas”.

El jefe del Gramon Silvestre Hernández, ha estado recorriendo el interior del departamento, “donde se viene trabajando desde un lugar muy distante como lo es el Paso Nuevo sobre el río Arapey -una obra muy importante que unirá los municipios de Mataojo y Colonia Lavalleja- hasta lo que es por ejemplo todo el cordón hortifrutícola, mejorando los caminos de varias localidades”.

Álvaro Gómez, destacó el trabajo que se viene realizando en el camino a la Colonia Gestido, “donde hacía muchos años que no pasaba una máquina y ahora se viene trabajando como en tantos lugares de la campaña, dejando los caminos transitables con recarga de materiales”.

“En algunos casos losetas y caños en el acceso a los domicilios que no tengan en buenas condiciones la entrada” concluyó el jerarca.

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Locales