Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Procesaron a juez de Fray Marcos por falsificar documentos


Estaba preso por usar billetes falsos, robados de un juzgado. Ahora se probó que había ayudado a una amiga a traer a su hijo menor, desde Barcelona, con documentación apócrifa.

Fue procesado con prisión el ex juez de paz de Fray Marcos por falsificación de documento, cuando venía cumpliendo pena por el uso de billetes falsos robados.

La Jueza Ana de Salterain, dispuso ahora el procesamiento con prisión del Juez de Paz de Fray Marcos de iniciales S.L. por la falsificación de documentos públicos que permitieron hace dos años, el ingreso ilegítimo de un niño al país, sustraído por la madre de éste de su lugar de residencia en España.

La mujer que residía en Barcelona, viajó a Uruguay en noviembre de 2015 con su hijo sin consentimiento del padre del niño, valiéndose de una “autorización para viajar” de origen apócrifo enviado por el magistrado procesado.

En Montevideo la mujer obtuvo del mismo juez un segundo documento también apócrifo, para prorrogar la estadía del niño en Uruguay.

Los sellos usados por el juez, pertenecían Villa del Carmen, juzgado donde se había desempeñado anteriormente.

En setiembre de este año, este mismo juez fue procesado con prisión por robar billetes falsos de una sede penal y por falsificar documentos.

Foto: archivo

fuente: Radio Montecarlo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

More Stories From Nacionales