Go to ...

Salto Noticias on YouTubeRSS Feed

Promoción integral de turismo en Bandeirantes reafirma un rumbo


El Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto tiene como objetivo permanente la promoción turística del Destino Salto, “la misma bien planificada y ejecutada es un aliado invaluable para lograr informar de una manera convincente a los destinatarios de nuestra oferta” afirmó la directora de Turismo María Noel Rodríguez.

Las principales acciones se realizan en la zona metropolitana, en el Este de nuestro país, Argentina y Brasil. “En esta planificación es clave la participación de los actores involucrados, operadores turísticos y asesores de la Dirección de Turismo y del Ministerio de Turismo: Faustina Martínez (Licenciada en Turismo) y Tomas Bentos Pereira (estudiante avanzado de la Licenciatura en Turismo), junto a referentes de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán, la Liga de Turismo de Arapey y el equipo técnico del Corredor de los Pájaros Pintados que preparan anualmente éstas acciones” dijo Rodríguez.

RED BANDEIRANTES

“Estamos abarcando con mayor énfasis e inversión los distintos mercados” aseveró la directora de Turismo, agregó que “es destacable que la red de medios Bandeirantes de Brasil haya estado en Salto para mostrar los atractivos y servicios de nuestro departamento al mercado brasileño. Por primera vez un medio de comunicación de TV y radio, recorrió el departamento, y el material elaborado fue emitido en “Band Cidade” (segmento durante el noticiero) en horario clave del vecino país”.

La jerarca manifestó que los periodistas especializados recorrieron y se alojaron en la oferta de alta categorización de Arapey Thermal donde degustaron el ya mítico “Cordero al Tannat” pero también relevaron datos del camping y sus servicios dado que la televisión brasileña tiene un intervalo de público extremadamente diverso y de distinto poder adquisitivo.  Pescaron con devolución en el río Uruguay, actividad favorita por miles de brasileños; una vez en Daymán visitaron la Bodega Boutique “Bertolini Broglio” con paseo guiado y degustación de vinos. Se dedicó una sesión especial a la gruta del Padre Pío y el tour por la ciudad incluyó un destaque para el fútbol a través Luis Suárez y Edinson Cavani.

Somos conscientes que estamos ante una notable posibilidad de crecimiento que no podemos dejar pasar. Por eso nuestra presencia en Porto Alegre promoviendo el destino. Generando vínculos y contactos que son clave para seguir creciendo. Termas del Arapey es un lugar clásico de la llegada de brasileños que nos han sorprendido gratamente cuando hace poco tiempo arribaron en un número mayor al previsto por lo que es clave seguir apostando a su llegada y mostrarle todo el departamento en su conjunto.

En esa línea asociamos Pueblo Belén al producto termal, por lo que es destacable que para fines del corriente mes se habilitará el Paseo Costero de Pueblo Belén, inversión que demandó 150 mil dólares en conjunto con la Intendencia de Salto, el Ministerio de Turismo y Salto Grande.

Loading Facebook Comments ...

Dejá un comentario

More Stories From Locales