El mal momento de Peñarol afectó la venta de entradas ante Danubio en Jardines
Unas 2500 entradas de las 3500 que salieron a la venta se comercializaron con los hinchas mirasoles ubicados en tribuna cabecera y platea.
El magro presente del Peñarol de Diego Aguirre se sintió en la taquilla en la visita ante Danubio en Jardines del Hipódromo, donde no logró agotar ninguna de las dos tribunas otorgadas.
Para la cabecera, donde se apostó la barra de aliento el local había puesto a la venta 1000 entradas para la visita, mientras que en la tribuna lateral (símil olímpica), conocida como la de la Palmera, eran 2500 los accesos que se comercializaban.
Lo cierto es que minutos antes del pitazo inicial de Esteban Ostojich, era unas 2500 las entradas que se habían vendido, quedando un remanente sin colocar.
Recordemos que la cabecera tenía un costo de $650 las generales y $500 para los socios, mientras que para la platea fueron de $850 y $650.
Los carboneros suman un solo triunfo en los últimos nueve partidos (ante Juventud) con tres empates y cinco derrotas, la última ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani en su debut en fase de grupos de la Copa Libertadores.