Continuando con la recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Intendencia de Salto, los funcionarios trabajan en el acondicionamiento de la playa de Parque del Lago, un tradicional paseo salteño que ya fue objeto de importantes mejoras y que sigue incorporando servicios.
El intendente Andrés Lima destacó las tareas en la zona, donde se realizó el perfilado de la playa número dos con una motoniveladora y se colocó arena de la propia zona, de un banco ubicado en las proximidades de la casilla de guardavidas. «Es un compromiso que asumimos desde la Intendencia, el de continuar trabajando para recuperar y presentar espacios públicos con mejores servicios día a día, pensando en el salteño y en quienes nos visitan», dijo el Intendente.
Por su parte Mario Furtado, director de Servicios Públicos, señaló que la zona se va forestar y se colocarán quinchos, para aumentar así los espacios con sombra y por ende el disfrute de los visitantes.
El Intendente valoró el compromiso de los funcionarios para rehabilitar este tan lugar típico de Salto y agregó que se continúa trabajando en el parque, tanto en la construcción de los baños como en un sistema de cortafuegos, destinado a evitar los inconvenientes que pueden provocar las altas temperaturas de esta época del año.