El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, dijo que se espera una afluencia muy importante de turistas y residentes en los centros termales de Salto, este fin de semana largo de carnaval. «Nuestras termas son un destino muy elegido por salteños y visitantes» enfatizó.
Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, recordó que el horario de funcionamiento de Termas de Daymán es de 9 a 15 horas y de 16 a 22. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta o a través de redes de cobranza Abitab y RedPagos de todo el país; en puerta se aceptan únicamente medios electrónicos de pago. El costo de las entradas es de $200, los residentes deben abonar $150 y jubilados y pensionistas $120.
Quienes deseen trasladarse desde Salto hasta Daymán en ómnibus, el costo del boleto es de $42 pesos, el servicio es ofrecido por el consorcio COSA. Las salidas desde el Puerto son cada 60 minutos desde las 6:30 de la mañana; desde Daymán, las frecuencias también son cada hora con la primera salida a las 7 de la mañana y el último regreso a las 23.
El centro termal Arapey ya cuenta con su zona de camping habilitado con un 40% de aforo; a su vez, todo visitante que desee disfrutar del centro termal por el día también lo puede hacer. El costo de las entradas es de $180 pesos para público en general y $130 para residentes.
Por mayor información, reservas y disponibilidad de alojamientos, puede comunicarse con la Oficina de Turismo al 473 34096 o 473 25194 de lunes a viernes de 8 a 18:45 y sábados de 9 a 13:45 horas.
Cabe significar que habrá escenarios en los centros termales, en Daymán todos los días desde la hora 18, hasta el martes inclusive. En Arapey, domingo y lunes, desde la hora 19.