El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en las últimas horas en Canelones con Ignacio Añón, representante del proyecto El Milagro de La Tahona Inversiones, a fin de hacer una puesta al día del estado de situación de la propuesta y continuar buscando los mecanismos para que pueda desarrollarse. El emprendimiento comprende la construcción de un barrio residencial y un polo turístico, educativo y deportivo al sur de la ciudad de Salto.
«Este año tenemos el objetivo de promover la inversión en el departamento. Estamos satisfechos con el impulso de varios proyectos, como el depósito aduanero al sur de la ciudad, la planta fotovoltaica en barrio Albisu y el avance de la Central Hortícola del Norte. Por esa misma razón, mantuvimos una reunión con el proyecto El Milagro, en la que quedó de manifiesto que se mantiene el interés de instalarse en nuestra ciudad y realizar la inversión», dijo Andrés Lima.
En tal sentido, el jerarca confirmó que en los próximos días Añón concurrirá a la ciudad de Salto para reunirse con el equipo técnico de la Intendencia y generar una instancia de diálogo con ediles de las distintas bancadas de la Junta Departamental, para que tengan un conocimiento directo de la propuesta.
«Vemos un interés de parte de grupos inversores de instalarse en Salto, y desde el gobierno departamental vamos a alentar este tipo de emprendimientos, que traen consigo desarrollo, empleo y mejor calidad de vida», concluyó Lima.