El director del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado visitó las obras de recuperación de los 19 kilómetros del camino de acceso Raúl Gaudín en Termas del Arapey.
Acompañado por el diputado Álvaro Lima, observaron los avances de la intervención que lleva adelante la empresa constructora R&K Ingenieros y dialogaron con los trabajadores.
Machado, recordó que se trata de una inversión de 120 millones de pesos aportados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Intendencia de Salto.
«Las tareas que se vienen llevando a cabo son bacheo, recarga de material, cimentación de base, imprimación, limpieza de fajas y entrada a establecimientos particulares» agregó.
El diputado Álvaro Lima, destacó esta intervención tan necesaria como reclamada, que dejará en óptimas condiciones este camino de acceso al centro termal.
Durante ocho meses se desarrollarán las tareas y se trabaja en forma conjunta y coordinada entre los equipos técnicos de la empresa privada y el departamento de Obras de la Intendencia para potenciar la ejecución y calidad de esta histórica intervención.