Nacho Álvarez consideró «tragicómica y ridícula» la decisión de la justicia que le impide conectarse con la denunciante de la violación grupal.
Nacho Álvarez tene una nueva restricción judicial.
El comunicador Ignacio Nacho Álvarez consideró «ridícula» y «tragicómica» la decisión de la justicia de ampliar la restricción en su contra impidiéndole conectarse con la víctima de violación trupal.
«Otro capítulo tragicómico: hoy me extendieron el pedido de no contactarme con la denunciante de la violación grupal del Cordón hasta el 13/11, basándose en que como en la Radio hablé del caso, me contacté «indirectamente» con ella. Aviso que voy a seguir hablando cuando quiera», expresó por redes sociales.
Nacho Álvarez explicó la razón de la restricción y disparó contra la jueza que lleva adelante la causa. «La ridícula medida de no contactarme con la denunciante de la no violación grupal fue porque le escribí un único mensaje a la hermana para ver si quería hablar. Según la jueza, un periodista no puede intentar procurar la voz de la víctima. Así estamos», comentó.
La justicia había resuelto a fines de mayo que no podía acercarse a la víctima en un radio de 500 metros, lo que provocó comentarios irónicos de parte del periodista.
«Primero que no tengo intención, mirá si me denuncia por violación», dijo jocosamente. «Y segundo que no puedo asegurar cumplirlo porque no tengo idea dónde vive» agregó Nacho Álvarez acompañando la publicación con un emoticón con el comentario: «justicia Inteligencia».
Fuente : carasycaretas.com.uy