Autor: Rafael Castillo | 25 agosto, 2022
Cádiz de España y el grupo representante de Brian Ocampo, jugador de Nacional, avanzan favorablemente en la transferencia del jugador, que debe resolverse antes del próximo miércoles 31 de agosto, día en que cierra el mercado europeo.
El pase no está cerrado pero hay un acuerdo de palabra en generar lo que son dos millones de euros para la institución por la venta del 50% de la ficha del futbolista.
Los albos se quedan con la mitad de una futura transferencia, algo muy importante, ya que si mañana se cotiza en 10 millones, al equipo uruguayo le corresponderían cinco.
A Nacional no le disgustan los términos de la negociación pero necesita tener la oferta de manera formal para acordar la misma. El club está al tanto desde hace tres días.
Son horas claves para conocer si Brian Ocampo, jugó su último partido con la camiseta tricolor ante Wanderers, o tendrá su despedida ante Montevideo City Torque.
Lo concreto es que si la operación finaliza exitosamente, no habrá clásico para el extremo, pautado para el 4 de setiembre, a la hora 15.30 en el Gran Parque Central.
970universal.com