22.2 C
Salto
sábado 11 enero 2025
spot_img

En la noche del sábado Nacional empató 1 a 1 ante Defensor y ya no depende de si mismo para ganar el Clausura

Nacional y Defensor empataron a 1 en un partido donde el Decano volvió a tener falencias.

El partido empezó con una clara intención de Defensor de presionar en toda la cancha, esto pareció sorprender a Nacional que no se encontró cómodo los primero minutos.

Los dos equipos fueron desprolijos, por qué Nacional estaba impreciso y Defensor no llegaba con claridad al arco de Rochet. El visitante tenía más el balón  y trataba de generar superioridad por los costados, el Tricolor un poco replegado tratando de sacar contragolpes rápidos, pero ninguno de los dos equipos lograba superar la batalla táctica, aunque daba la sensación que el tuerto estaba mejor en la cancha.

 Las chances de gol eran escasas, hasta que apareció un contragolpe letal de Nacional una jugada muy bien elaborada, dónde aparece por la izquierda Cándido tirando un gran centro para la aparición sorpresiva de Trezza por el segundo palo, y poner el 1 a 0 a los 33′ del primer tiempo.

Después del gol Defensor sintió el impacto pero Nacional no pudo aprovechar esos minutos de incertidumbre, y el primer tiempo se fue con el 1 a 0 parcial.

El segundo tiempo empezó de la peor manera para el Decano, por qué al minuto de juego en una jugada donde aparece sorpresivamente muy solo Elizari en el área y pone el 1 a 1.

El empate fue demoledor anímicamente para el Tricolor, peor aún por qué a los pocos minutos Defensor pone el segundo gol (después el VAR lo anularía), ese golpe tremendo del primer gol y sobre todo la anulación del gol hizo que Nacional reaccionara anímicamente. 

El Decano fue a buscar el partido y tuvo situaciones de gol que no pudo convertir, los cambios llegaron tarde por parte de Repetto, y de a poco Defensor se fue aferrando al empate. 

El Bolso con los cambios tuvo más peso ofensivo pero no le dio para llevarse la victoria.

En conclusión Nacional volvió a repetir errores en el funcionamiento, no fue efectivo en ofensiva y otra vez dejó puntos por el camino. Lo más preocupante es la falta de variantes que tiene el equipo, además lo tarde que hizo los cambios Repetto.

Párrafo aparte para Cunha que se le fue el partido de las manos y pareció desconcertado. 

Fuente : laabdon.com

- Publicidad -spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img