El director interino de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Carlos Beasley, anunció la firma de la concesión de la miniterminal de Termas del Daymán.
Desde hace un tiempo desde la Coordinación de Turismo se trabaja en base a planteos e inquietudes de operadores turísticos para mejorar los servicios en el lugar. “Es una de las líneas estratégicas que nos hemos planteado desde la Mesa Estratégica de Turismo, la cual integramos; se ha hecho un análisis para llegar a esta nueva propuesta para optimizar los servicios en el lugar”, sostuvo Beasley.
Además del servicio de miniterminal, se está gestionando la inclusión de la venta de pasajes, anexar servicio de bar y cafetería. Incluir mejoras en la sala de espera, asegurar el correcto funcionamiento del cajero automático de BROU durante las 24 horas los 365 días del año, entre otros nuevos atractivos.
El permiso para la gestión del lugar se otorga al empresario Richard Ramón Silva, quien a partir del mes de febrero pondrá a disposición los nuevos servicios.
En horario extendido la miniterminal funcionará de 5 a 1 AM y, al decir de Beasley, este nuevo operador privado se suma a la comunidad de emprendedores y operadores turísticos de Daymán con el propósito de agregar valor y continuar aportando al desarrollo del turismo en la zona.