La Intendencia de Salto viene trabajando en barrio Horacio Quiroga, en la zona sur de la ciudad, puntualmente en calle Marosa de Giorgio (exIndustria y Comercio) desde Patulé hasta Pascual Harriague. Allí se procede a la colocación de bitumen en la zona próxima a la escuela 92.
El intendente de Salto, Andrés Lima, valoró «la gestión y las tareas que se vienen realizando en esa zona de la ciudad, llevando mejor calidad de vida a miles de salteños que viven allí, como lo fue la obra de saneamiento realizada por la Intendencia y OSE. Como hemos dicho una y otra vez, las calles de la ciudad siguen siendo una prioridad».
Además, Lima informó que mantuvo una reunión con la directora de la escuela 92, donde la intendencia ha realizado algunas tareas «tales como la generación de un estacionamiento para que los vehículos de los maestros y de los funcionarios tengan un lugar apropiado. El departamento de Obras de la Intendencia va a continuar esta semana y la próxima con la colocación de bitumen por calle Marosa Di Giorgio, completando así esta arteria de circulación, y también por calle 5, de manera tal que la escuela va a contar con bitumen en su entorno».
Asimismo, el jefe comunal recordó que la colocación de bitumen en el recorrido del ómnibus «era un compromiso que habíamos asumido en su momento que hoy lo estamos cumpliendo, y que naturalmente aporta mejor calidad de vida. Donde antes había calle de tierra ahora va a haber bitumen», señaló.