El equipo donde además fue titular Franco Israel cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y se mantiene en lo más alto de las posiciones.
Sporting de Lisboa, con una asistencia del uruguayo Maximiliano Araújo, derrotó 3-2 al Boavista de local, por la jornada 14 de la liga lusa.
Los ahora dirigidos por João Pereira se adelantaron con gol del sueco Viktor Gyökeres, pero Robert Boženík lo igualó a los 43’.
Ya en el complemento, a los 49’, apareció Araújo maniobrando por izquierda y colocando un gran centro rastrero al área que Trincão definiera de primera para el 2-1.
Pero la visita era un hueso duro de roer y consiguió dejar todo en tablas nuevamente con un tanto conseguido por Bruno Onyemaechi.
Trincão nuevamente volvió a festejar para el 3-2 que le dio el triunfo al equipo donde también fue titular Franco Israel y cortó una racha de cuarto partidos al hilo con derrota.
Sporting con estos tres puntos llegaron a 36 unidades y se mantienen lideres con dos partidos más jugados que Benfica que tiene 31 y uno más que Porto que también tiene el mismo acumulado.