En el marco del plan integral de mejoras en la conectividad y calidad de vida de los salteños, la Intendencia de Salto sigue avanzando en las importantes obras en el barrio La Amarilla, particularmente en la calle Agustín Pedroza (ex Calle 10).
El director de Obras, Álvaro Gómez, destacó que «los equipos viales continúan con la colocación del bitumen», una etapa clave para mejorar la transitabilidad y durabilidad de la vía. Además, recordó que “previamente se realizaron obras hidráulicas esenciales para solucionar problemas históricos de la zona, como las inundaciones recurrentes y el rápido deterioro de la infraestructura vial”.
La bituminización de la calle Agustín Pedroza forma parte del plan de obras viales que la Intendencia de Salto lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad y en localidades del interior. Este esfuerzo tiene como objetivo fortalecer la infraestructura urbana, garantizando mejores condiciones de conectividad y un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos.