La joven cautivó la atención de camarógrafos, directores de cámaras y fanáticos, y publicó fotos en el estadio de Nacional.
La victoria amistosa de Olimpia por 2-0 sobre Nacional a domicilio el pasado viernes tuvo una protagonista que no pisó el césped pero que, desde la tribuna Héctor Scarone, se robó la atención de los focos durante varios segundos, y más de una vez.
Rosy Alderete, modelo que hace un mes se recibió de periodista deportiva y que además es licenciada en informática, acompañó al equipo paraguayo en la cabecera visitante. En la previa fue ponchada por la transmisión, así como también cuando festejaba el primer gol, lo que provocó cientos de mensajes de hinchas tricolores en las redes sociales.
No es la primera vez que la joven cautiva el corazón de hinchas propios y ajenos, pero sí su primera vez en Uruguay, donde publicó fotos en el Gran Parque Central. En su país siempre concurre a ver al equipo del que es fanática y a la selección paraguaya, y se autoproclamó “la madrina oficial de Olimpia”.
Alderete registró, en octubre de 2023, la marca “La madrina” ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual de Paraguay, y puso en marcha La Madrina Outfit, su emprendimiento online de venta de ropa deportiva.
La vestimenta de entrenamiento no es lo único que la joven vende en Internet. Sus más de 827.000 seguidores en Instagram pueden acceder a través de su perfil al link para contenido pago en sus cuentas de Onlyfans y Unlok.