Roberto Carro, propietario del complejo Punta Sur, analizó en RADIO MÁXIMA que “ésta es la peor temporada en 29 años”, lo que atribuyó al factor económico y a la competencia de precios con Brasil.
“Estoy analizando la posibilidad de cerrar, o alquilarlo a un sindicato, está todo armado y bien mantenido para explotarlo”.
El prestador sostuvo que la gente busca precios y manifestó que, pese a haberlos bajado, cada vez es más difícil competir. “Antes se paraban a preguntar precios, ahora ni siquiera eso. Yo tengo muy pocas reservas y el finde largo de carnaval, que es el aguinaldo, llega con muy pocas llamadas para reservas”, expresó.
Carro señaló que “este año me desconcertó” y observa como posibles razones, la preferencia de los turistas, por otras opciones como Brasil, o las dificultades económicas en otros casos.
“Sacando las temporadas de creciente y la pandemia, esta es la peor temporada. Tengo muchos clientes que van a pasar unos días o un fin de semana, pero este año nos vamos a Brasil. Yo recibo 30 whatsapp por día y pesco de uno a tres por día”, manifestó Carro.
Hace 29 años, Carro construyó los primeros tres bungalows y allí comenzó como prestador, hoy tiene 9 bungalows, tres dormis y dos cabañas que no han sido ocupadas hasta ahora. “Es hora de que me vaya retirando”, lamentó el prestador.