El elenco rosado superó 5-0 a Olimpia de Honduras como visitante en el marco del penúltimo partido de la gira de amistosos.
Inter Miami goleó 5-0 a Olimpia de Honduras este sábado por la noche como visitante en el estadio Olímpico Metropolitano hondureño en el marco de su penúltimo partido de la gira de amistosos de pretemporada, con un gol y una asistencia de Luis Suárez.
El encuentro se abrió a los 27 minutos, cuando Marcelo Weigandt colocó un pase filtrado para el delantero uruguayo, que picó al espacio a espaldas de la defensa y se la sirvió al medio a Lionel Messi para que este la empujara hacia el fondo de la red.
Antes del cierre del primer tiempo, dos goles consecutivos del equipo de Javier Mascherano liquidaron el partido. Federico Redondo convirtió el 2-0 tras asistencia de Messi y luego Noah Allen amagó al arquero para aumentar la cuenta.
En el amanecer del complemento, a los 54’, Benjamín Cremaschi fue habilitado por Messi y terminó asistiendo al Pistolero, que pisó el área y venció al golero con un zurdazo por los caños luego de dejar por el camino al zaguero mediante una gambeta.
A falta de diez minutos para el final, Ryan Sailor selló la goleada de Inter Miami, en el que Suárez disputó 63 minutos y anotó su primer gol en el 2025. En Olimpia, dirigido por el uruguayo Eduardo Espinel, Emanuel Hernández fue titular y jugó prácticamente una hora, mientras que Marcos Montiel ingresó de cara al complemento.