A la hora 05:40’, personal policial en recorridas comunica que en calle Florencio Sanchez al 1000, es detenido por una femenina de 32 años, quien manifestó que su hijo masculino de 15 años habría concurrido al carnaval en costanera norte, acompañado de otros masculinos de 15 y 18 años, al finalizar deciden regresar caminando por la costanera.
Al llegar a Costanera T. Berreta y Avda Paraguay, son abordados por varios masculinos donde su hijo es agredido con un hierro y cae al piso, donde le propinan varios golpes y le hurtan un gorro blanco y un celular marca Xiaomi Redmi 13 color negro.
Se procedió al traslado de los cuatro masculino y la femenina al Hospital Regional Salto donde vistos por el facultativo de guardia diagnostico primario: “ Erosión lineal superficial 2cm longitud de cuero cabelludo, retro auricular izquierdo y Erosión superficial sobre el codo derecho y cara lateral de rodilla derecha”.
Agregan que también los quisieron agredir con una botella, no logrando su cometido.
Siendo la hora 06:35’, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial a calle Pedro Gallino y Silvestre Blanco por rapiña a menor.
En el lugar se entrevistó a una femenina de 30 años, quien manifestó que su hijo masculino de 16 años, habría sido víctima de una rapiña. A posterior móvil en recorrida comunican que tienen a un masculino de 16 años, quien no estaría ajeno a los hechos.
Se pone en conocimiento Fiscal de Turno quien dispuso, conducción del masculino a Dirección de Investigaciones.
Se procedió al traslado de todas las partes para aclarar la situación.