El intendente de Salto, Andrés Lima y el director de Obras, Elbio Machado, realizaron una recorrida por las calles de barrio Don Atilio, y dejaron presentadas las mejoras realizadas en el lugar.
La oportunidad fue propicia para hablar con los vecinos, quienes hicieron saber a las autoridades comunales, la satisfacción por los cambios que ha tenido el barrio, “las calles mejoraron, hay iluminación Led, se cumple con el servicio de recolección normalmente y una vez por mes vienen a levantar las podas y basura acumulada” expresaron.
El director de Obras, Elbio Machado, manifestó que, las intervenciones realizadas significan un cambio sustancial para el barrio, totalizando 800 metros lineales de calle y 1600 metros lineales de cordón cuneta. Los trabajos comprendieron ensanche, estructura nueva, cordón cuneta y tratamiento bituminoso de las calles Diagonal 11, 10, 9, 12, 13 y 3, entre Treinta y Tres y Rincón.
Por su parte, Andrés Lima se refirió a la importancia de estas obras para un barrio tan populoso como lo es Don Atilio, que representan «mayor seguridad y una mejora sustancial en la calidad de vida de sus habitantes». Otro aspecto que remarcó el intendente es que los trabajos fueron realizados por funcionarios y con maquinaria de la propia Intendencia, sobre un proyecto del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP).