La Intendencia de Salto lleva adelante un conjunto de obras en barrio Artigas, una intervención que abarca diferentes sectores y comprende, entre otros, manejo de pluviales, colocación de riego bituminoso, construcción de veredas y mejoras en la plaza y la piscina.
El intendente Andrés Lima detalló los trabajos que se realizan y adelantó por dónde seguirán una vez concluidos. «Se trabaja en Pascual Harriague, desde avenida Oribe hasta el bypass, en la construcción de cordón cuneta y veredas de hormigón, se colocaron las columnas de alumbrado en las cuales se instalará iluminación led y se construyó una rotonda en la intersección de Pascual Harriague e Instrucciones del Año XIII, haciendo cruz con el quincho de barrio Artigas. Además, a lo largo de Pascual Harriague se coloca riego bituminoso y se realizó el saneamiento en algunos tramos de esa avenida que carecían del servicio. También se trabaja en manejo de pluviales por calle Instrucciones del Año XIII».
Por otro lado, en la plaza de barrio Artigas se construyó una cancha para la práctica de deportes, se amplió el pabellón de baños y se realizan mejoras en la piscina. «Está claro que esto significa una mejora en el espacio urbano y por ende en la calidad de vida de todas las familias que viven en la zona», dijo Lima y anunció que, una vez finalizados los trabajos en Pascual Harriague, las cuadrillas seguirán trabajando por la avenida Rafaela Villagrán desde el Liceo 7 hasta la sede de Gladiador.