La resolución surge por una denuncia de una persona que vio a un hombre y una mujer en un auto estacionado cerca del Hotel del Prado.
La Intendencia de Montevideo (IM) abrió una investigación administrativa por una denuncia de una “aparente situación sexual” entre dos personas en un vehículo propiedad de la comuna.
De acuerdo con la resolución, con fecha del pasado viernes 28 de marzo, una persona presentó una denuncia en el buzón ciudadano en donde alerta al Servicio de Convivencia Departamental de una situación ocurrida el 28 de enero de este año.
En esa fecha “se habría avistado” a un vehículo perteneciente al citado servicio del ejecutivo departamental “estacionado en cercanías del Hotel del Prado” y en su interior “se hallaba un hombre y una mujer en una ‘aparente situación sexual’”.
Así, la Unidad Sumarios de la IM sugirió iniciar una investigación administrativa “a los efectos de esclarecer la existencia de hechos irregulares y deslindar eventuales responsabilidades que pudieran corresponder”.
De esta manera, el director general de Gestión Humana y Recursos Materiales, Jorge Mesa, resolvió encomendar a esa unidad que se proceda a realizar esa investigación.