Batacazo del Eintracht Frankfurt con golazo de Borré: triunfo en el Camp Nou para eliminar a Barcelona de la Europa League.
Con un golazo de Santos Borré y un doblete de Kostic, Eintracht Frankfurt da el golpe en el Camp Nou y elimina a Barcelona de la Europa League. Se acabó el invicto de Xavi Hernández y lo sufre la economía del club.
Por Hugo Avalos
Para derrotar al Barcelona y su buen momento, Eintracht Frankfurt debía hacer el partido perfecto y lo hizo. Aprovechó los errores del conjunto catalán y con una táctica inteligente lo eliminó en los cuartos de final de la Europa League. Fue triunfo en el Camp Nou por 3-2 con doblete de Filip Kostic y un golazo del colombiano Rafael Santos Borré con dedicatoria especial. Así, los alemanes clasifican a semifinales donde se enfrentarán a West Ham. Para el Barça anotaron Sergio Busquets y Memphis Depay (de penal), aunque no pudo evitar el final del invicto de 15 partidos que tenía el equipo de Xavi Hernández.
El primer tiempo se rompió muy rápido con el penal que Éric García le cometió a Lindstrom de forma infantil. El marcador central tomó al danés de forma muy elocuente y ante la caída, el árbitro Artur Soares Dias no dudó en cobrar penal. Filip Kostic lo cambió por gol para que festen los miles y miles de aficionados alemanes que llegaron hasta el Camp Nou. El serbio anotó su segundo tanto en esta Europa League (el anterior se lo había marcado a Betis en octavos).
VIDEO: PENAL Y GOL DE KOSTIC
A partir del tanto del equipo alemán, el Barça trató de dar cara y se plantó en campo rival desbordando por las bandas con Dembélé y Ferran Torres para generar peligro. Entre las ocasiones claras de esa primera parte, un remate de Araújo dentro del área tras una pelota parada obligó a una buena atajada de Trapp, que mandó la pelota al córner. Sin embargo, poco a poco, el rendimiento del equipo fue decayendo, sobre todo con el segundo tanto visitante.
Fuente : bolavip.com