Boston River venció 2-1 a Danubio en Jardines con un gol en el último segundo

0
59

Agustín Anello, de penal, y el paraguayo Freddy Noguera convirtieron para el Sastre, mientras que Sergio Núñez festejó para el franjeado.

Boston River, con un gol en la hora, derrotó 2-1 a Danubio en Jardines del Hipódromo, en el partido que abrió la duodécima fecha del torneo Apertura, en el que el Franjeado siegue ocho punto y siendo el único equipo que aún no ha ganado. El Sastre, en tanto, escaló y tiene 15 unidades

El inicio del partido fue bastante chato, con escases jugadas en las que los equipos pisaron el área rival. La única ocasión clara fue un remate de primera de Renzo Rabino para el local, tras un rechace de un córner, que pasó pegado al travesaño. Promediando la primera parte, Agustín Anello le ganó la posición a Mateo Argüello y cabeceó un centro que llegó desde la derecha, pero el balón se fue alto.

Nada más comenzar el complemento, Santiago Romero estuvo cerca de poner en ventaja al Franjeado, pero su cabezazo dio en el lateral de la red del lado de afuera. Hasta que, a los 58′, Joaquín Fernández derribó dentro del área a Juan Acosta y el árbitro del encuentro, Javier Feres, sancionó penal el Sastre, que fue cambiado por gol por Agustín Anello.

El equipo locatario lo intentó por todos los medios, pero sin claridad,. Hasta que, a los 87′, Antúnez salió mal en su afán por atrapar un centro llovido y le quedó a Sergio Núñez, que definió con el arco a su merced para empatar el partido. A los 90′, Valentín Adamo se perdió lo que era el triunfo visitante al llevarse puesta la pelota en un centro raso.

Todo parecía que se iba en empate, pero a los 90’+5 apareció el paraguayo Freddy Noguera para ganar de cabeza dentro del área y darle el triunfo a Boston River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí