34.9 C
Salto
sábado 11 enero 2025
spot_img

Clásico suspendido

Una tormenta eléctrica que se desató en el cierre del compromiso obligó a Leodán González a suspender el partido, que terminó igualado.

El partido comenzó con dos equipos tratando de afianzarse en cancha y con ellos luego proyectarse en ataque, pero sin dejar espacios para una contra rival

Un remate de tiro libre de Agustín Álvarez Martínez que dio en la barrera y alguna búsqueda para la velocidad de Laquinata fueron moviendo esos minutos iniciales donde ninguno podía incomodar en demasía.

La respuesta fue con otro balón parado, ahora ejecutado por Otormín, que se fue cerca del palo izquierdo de Dawson sobre los 9′.

El dominio de la pelota correspondía tímidamente a los aurinegros que querían utilizar las bandas como forma de ganar metros, mientras que los albos no dudaban en cortar cada vez que era necesario.

Y el lateral tricolor, que además tenía amarilla, tuvo sus minutos contados en canca, por Repetto decidió no esperar más y lo sacó para poner a Cándido en su lugar a los 35′.

Trezza y Castro aparecían poco en los albos lo que hizo que Fagúndez casi no entrara en acción, teniendo como arma casi exclusiva en ofensiva los balones parados que envíaba Otormín.

Un tiro libre de Ceppelini y un remate de Arias terminaron cerrando un primer tiempo olvidable que se fue con el justificado empate sin goles.

El complemento comenzó con otra variante en los albos, ingresando Brian Ocampo por el colombiano Castro, de muy flojo desempeño. Y en la primera acción en la cual participó, terminó con un remate que exigió a Dawson.

Los tricolores eran los que ahora trataban de adelantar líneas y avanzar con juego colectivo, aunque todavía sin la precisión necesaria para generar brechas en su rival.

Larriera sobre los 55′ modificó el equipo y dio ingreso a Da Silveira, Bryan Olivera y Bentancourt, tratando de darle otra vivacidad al desempeño que había caído.

Las acciones, carentes de emociones, determinaban que las amarillas comenzaban a ser factor común en un duelo aburrido y de pocas ideas, donde los cambios no cesaban de concretarse.

Cuando Ocampo recibía el balón por izquierda se veía lo mejor de su equipo, pero también careció de ese toque final para traducir en el resultado ese desequilibrio.

Los quince finales fueron bajo un temporal desatado de mucha agua y viento, lo que hizo aún más exigente el cierre de las acciones, disminuyendo la visibilidad.

Sobre los 80′ Manuel Monzeglio le colocó un pase al vacío tremendo para Felipe Carballo que tuvo la más clara del partido al picar entre los zagueros, pero su remate se fue ancho ante la salida desesperada de Dawson.

Dos minutos después el clima empeoró y la tormenta eléctrica obligó a Leodán Gonzalez a suspeder el partido a la espera de ver si se podía continuar.

Fuente : laabdon.com

- Publicidad -spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img