El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, mantuvo una reunión de trabajo este lunes por la mañana, con la alcaldesa de San Antonio, Sandra Toncobitz, y concejales del mencionado municipio, con el objetivo de planificar trabajos a realizar en conjunto. «Fue una reunión muy productiva, llegamos a un entendimiento y coordinamos trabajos con especial énfasis en las necesidades de caminería rural que existen en la zona de Colonia Garibaldi. Es muy importante planificar el trabajo, conocer de primera mano las necesidades de la gente del lugar, donde la caminería es fundamental para la actividad productiva», expresó Gómez.
El Municipio solicitó sumar recursos humanos del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, ya que no cuenta con mano de obra especializada, para lo que se buscará la forma de instrumentarlo a la brevedad. Y a su vez, se comprometió a trabajar en las zonas de Tropiezo y Tropezón, donde también se requiere un repaso de la caminería.
«Nos vamos con tareas, con compromisos de ambas partes para seguir proyectando a futuro y abordar obras civiles de caminería y alcantarillado en conjunto. Quiero destacar el buen vínculo para llevar adelante este trabajo y mejorar la calidad de vida a la gente de la zona», destacó el director de Descentralización.
Cabe señalar que, en la tarde del lunes, el mismo día de la reunión, comenzaron los primeros trabajos en la zona de Garibaldi.–