La Policía investiga dos nuevos robos bajo la modalidad de “robo piraña”, ocurridos entre el viernes y el sábado en Punta Carretas y Carrasco. Los delincuentes robaron una perfumería el viernes y una farmacia el sábado. Al momento no se puede afirmar que se trate del mismo grupo.
Este sábado por la noche, cuatro delincuentes en moto llegaron a una farmacia ubicada en Juan Bautista Alberdi y Pedro Domingo Murillo en Carrasco. Dos de ellos quedaron en la moto y otros dos bajaron. Con cascos puestos y una bolsa negra, generaron daños en las puertas de vidrio de las góndolas y comenzaron a poner perfumes caros dentro de las bolsas que llevaron. En ningún momento amenazaron al personal que estaba trabajando en el lugar ni dijeron nada.
Los delincuentes se concentraron en robar la mayor cantidad de perfumes que había y luego huyeron todos en dos motos.
Según indicaron fuentes policiales a Telemundo, estos mismos delincuentes, minutos antes habían intentado robar otra farmacia, pero no pudieron.
El viernes por la noche, en tanto, se registró otro robo piraña, pero fue en la zona de Punta Carretas. Unos ocho delincuentes en moto llegaron a una perfumería y pañalera ubicada en bulevar Artigas y Benito Nardone.
En ese caso, los delincuentes ingresaron rápidamente al lugar, rompieron vitrinas y se llevaron perfumes, y huyeron. En total se hicieron de unos 200 perfumes que fueron valuados en cerca de un millón de pesos. No hubo personas lesionadas.
Ambos casos están siendo investigados por la Policía aunque no se puede determinar si se trata de una misma banda o fueron hechos aislados entre sí.