Edinson Cavani fue determinante en la agónica victoria del conjunto de Manchester United por uno a cero ante el West Ham. El uruguayo asistió en la última jugada de juego para el gol
por Enzo Ferrari .-
El conjunto de Manchester United, la pasó muy mal ante el conjunto londinense del West Ham. No obstante pudo vencerlo de manera agónica gracias a una asistencia de Edinson Cavani.
El conjunto de los Diablos Rojos de esta manera, obtuvieron tres puntos importantes, e ingresan al cuarto lugar de la tabla. Desplazaron al rival de turno e ingresa a zona a de Liga de Campeones de Europa.
Todo comenzó a gestarse con el ingreso de Cavani al minuto 82 de juego, ante un rival que se defendió bien y demostró porque es una de las revelaciones de la actual premier. No obstante, la victoria vino desde el banco de los suplentes, los ingresos del uruguayo y de Martial, comenzaron agestar la caída de los «martillos». La jugada la comenzó el francés quien descargó por la zona izquierda para el salteño, este levantó la cabeza y centró al segundo palo, por donde ingresaba Rashford.
Con un buen cabezazo, el inglés venció al golero francés Areolá, decretando la agónica vitoria en la última jugada del partido. Desde que el entrenador alemán llegó para sustituir a Ole Gunnar, es la primer vez que se puede hacer de dos victorias de manera consecutiva en el conjunto rojo.
Lo cierto es que Edinson Cavani volvió a ser netamente determinante y pese a que no ha podido convertir, es una pieza importante en el esquema del conjunto de Old Trafford.
Fuente : grupomultimedio.com