Investigan a un enfermero que estando de turno en la cárcel de Melo posaba semidesnudo ante dos mujeres policías mientras lo depilaban.
Enfermero era depilado por policías en la cárcel de Melo.
Investigan un insólito episodio ocurrido en la cárcel de Conventos en Cerro Largo, donde dos funcionarias policiales depilaban a un enfermero semidesnudo que había sido contratado en el mismo establecimiento carcelario.
El sorprendente hecho de características especiales se registró en la Unidad N°15 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en el propio consultorio del funcionario de sanidad que era contratado en horario de trabajo tanto de las depiladoras como el paciente.
Ocurrió, según supo Telenoche, antes de fin de año y tomó estado público en las últimas horas a través de una publicación de Cerro Largo Portal.
Enteradas las autoridades del complejo carcelario, actuaron de inmediato solicitando a Sanidad Policial el cese del funcionario y ordenando una investigación administrativa, que actualmente está en plena etapa de elaboración y en la que no se descarta la determinación de responsabilidades y sanciones para las funcionarias del Ministerio del Interior.
Los implicados en el hecho tendrán la oportunidad de dar su versión como ocurre en toda investigación administrativa
Fuente : telenoche.com.uy